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LoungeUp by D-EDGE

Presentación

LoungeUp by D-EDGE
LoungeUp es el editor de Tipiz, una solución de relación con el cliente dedicada a la Hotelera al Aire Libre.

Esta solución ofrece varias herramientas:
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Una aplicación de conserjería web y móvil
La aplicación sirve como un Libro de Bienvenida digital, con información sobre el camping, los servicios que el cliente puede solicitar, las actividades del camping o de los alrededores que puede reservar, un sistema de mensajería chat con el que puede contactar a la recepción y a otros vacacionistas. La aplicación también ofrece el pronóstico del tiempo para la semana, un quiosco de prensa, un mapa interactivo con recomendaciones turísticas, cuestionarios de satisfacción, etc.

Una plataforma de envío automatizado de correos electrónicos y SMS
Ya sea para iniciar el contacto antes del viaje o mantenerlo después, los correos electrónicos y SMS transaccionales permiten aumentar el compromiso del cliente y las ventas adicionales. Gracias a los formularios personalizables, ofrece a sus clientes una manera de agilizar todas las etapas del viaje en sus dispositivos móviles: pre-registro, inventario, formulario de salida, reservas de servicios, así como una manera directa de contactarlo fácilmente.

Un CRM
El CRM centraliza todos los datos de los clientes provenientes de las diferentes bases de datos utilizadas por el establecimiento: PMS, software de spa y restaurante, redes sociales, canales LoungeUp (app, correos electrónicos, SMS) y plataformas de opiniones en línea. Gracias a esta base de datos de clientes unificada, el establecimiento o el grupo de establecimientos puede llevar a cabo fácilmente acciones de marketing de fidelización o personalizar la estancia.

Los beneficios del servicio son múltiples:
Simplificación de la estancia:
El cliente es acompañado en todas las etapas de su estancia: pre-check-in antes de la llegada, acceso al contenido del establecimiento y sus alrededores (servicios, actividades, restauración, etc.), formularios de reserva, agenda, reserva de una próxima estancia, etc.
Interacción con el cliente:
Utilice todos los canales para interactuar con los clientes y estar disponible para ellos en todo momento: correo electrónico, chat, SMS, notificaciones push, anuncios. Los clientes extranjeros tienen acceso a la información y servicios en su idioma, así como una manera de contactarlo gracias a la herramienta de traducción integrada en la mensajería.
Aumento de la facturación:
Comunique los servicios y actividades en los momentos clave de la estancia y genere reservas adicionales, al mismo tiempo que incentiva las próximas estancias directas.
Facilidad de uso:
La plataforma de gestión es intuitiva y fácil de usar, todo el equipo podrá utilizarla y modificar en tiempo real el contenido de la aplicación, las campañas de correo electrónico, los SMS a enviar o las actividades reservadas. Nuestro equipo de soporte está disponible para ayudar en la configuración y personalización de la solución.

Con más de 1800 establecimientos equipados con sus soluciones, LoungeUp es líder europeo en soluciones de relación con el cliente para establecimientos turísticos.

CRM - Servicios de conserjería                

Nuestros productos

Información y contacto


19 Rue Martel
75010 Paris



Número de registro / CIF
537 538 035
Zona de cobertura
Francia | España
Interlocutor
Marylou BIDAULT - Marketing Project Manager

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